Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes 2018-04-04T00:56:23+00:00

¿Dónde nos encontramos ?

Nos encontramos en Madrid capital , junto a la Gran Via (metro Plaza España)
Calle C/ Plaza Mostenses 1 bajo – 28015

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Desde nuestro formulario de contacto que encontraras pinchando aquí
Por E- mail a info@graficaspedraza.com  O bien llamándonos a los teléfonos: 91 542 38 17 – 682 093 162

¿En qué horario puedo contactar con ustedes?

Nuestro horario es de 09:30 a 14:00 h.
y de 16:00 a 19:30 h. de lunes a viernes.

¿Qué hacen con los datos que les he facilitado?

Toda la información que recogemos se utiliza exclusivamente para contactar con
Vd. cuando sea necesario o para enviarle alguna oferta que hagamos.
No facilitamos su información a ninguna otra persona/empresa.

 

Sí, en Gráficas Pedraza disponemos de estudio de diseño propio. Podemos realizar desde un logotipo hasta un flyer, tarjeta de visita, publicidad, o cualquier trabajo que necesites.

Las medidas estándares son:

  • Tarjeta: 5,5 x 8,5 cm
  • Flyers: 10 x 21 cm o bien 15 x 21 cm
  • Carpeta: A4 (21 x 29,7 cm)

Esto son solo ejemplos, y varían en función del trabajo y las características que necesites. Te aconsejamos ante cualquier duda, nos consultes.

Cada Trabajo requiere un tipo de papel y gramaje diferentes. Los más comunes son: Offset, Couche y Verjurado.

Por ejemplo para flyers, tarjetas, dípticos, trípticos… se utiliza el Papel Couche con distintos gramajes. Pero te recomendamos si no conoces el papel y gramaje que necesitas que consultes con nosotros para conseguir el acabado que deseas.

Puedes enviarlo por E-mail a info@graficaspedraza.com  o bien si tu trabajo pesa demasiado en Gráficas Pedraza contamos con una aplicación. Puedes solicitar que te abramos un cuenta gratuita escribiéndonos a info@graficaspedraza.es

Segun la complejidad del trabajo a realizar el plazo varía. 

Para trabajos estándard, sin acabados especiales, lo normal son de 3 a 5 días laborables.

Si tu trabajo es urgente consúltanos.

Nuestro departamento técnico confirmará la correcta recepción de tus ficheros mediante un correo electrónico y te mantendrá informado durante todo el proceso hasta su envío y la correcta recepción por tu parte.

Según las condiciones acordadas, te llamaremos o te enviaremos un SMS informando la hora de entrega.

Nuestros consejos son:

  • Recomendamos la utilización del formato de archivo PDF. El PDF es un formato cerrado que evita problemas como la falta de tipografías, imágenes, etc… ya que el mismo archivo, una vez generado contiene todos los elementos para imprimirse con calidad.  La mayoría de programas de diseño y autoedición ( Quarkxpress, Indesign, Photoshop, etc) permiten generarlo facilmente. Pero es importante generarlo en alta calidad.
  • Si prefiere puede enviar los archivos en los formatos siguientes: Illustrator (.ai), JPEG, PSD ( Photoshop ) y tiff, en estos casos debe incluir imágenes y tipografías para evitar errores en su procesado. Si no puede enviar en estos formatos o simplemente desconoce el formato en el que se encuentra su pedido consulte con nuestros técnicos en info@graficaspedraza.es .
  • El documento debe estar a tamaño real e incorporar sangre (+/- 3 mm por lado) si fuera necesario.
  • Imágenes en alta resolución: Las imágenes siempre tienen que estar a 300 ppp de resolución, en modo CMYK y en formato JPG, TIFF o EPS al tamaño real de impresión. Si no tienen al menos 300 ppp puede salir borrosa.
  • El modo de color del documento será CMYK, por defecto, si lleva tintas planas ( Pantone ) o se encuentra en otro modo de color distinto ( RGB, hexacromía, etc ) siempre mejor indicarlo o consultar con nuestros técnicos para una correcta reproducción.

i cumple con las normas básicas de envio de archivos y formatos, así como resoluciones y modos de color, su impresión saldrá en perfectas condiciones. No obstante ante cualquier duda contacta con nosotros en : info@graficaspedraza.com / T. 91 542 38 17 – 682 093 162

Nuestra garantía incluye la repetición del trabajo, si se produce algún error por nuestra parte o defecto de acabado y siempre a partir del mismo documento.
Esta garantía no incluye:

  • Errores técnicos o gramaticales atribuibles a la mala preparación del documento por parte del cliente.
  • Deficiencias causadas por las limitaciones técnicas de la forma de impresión elegida (consultar limitaciones según tipo de impresión offset o digital).
  • Defectos de acabado motivados por no respetar las normas de diseño en cuanto a sangres, marcas de corte, distancias de seguridad al corte, al plegado, etc.
  • Diferencias de color entre las pruebas previas a la impresión y las impresiones realizadas, ya que a pesar de su alto nivel de calidad son solamente.orientativas.
  • Los colores visualizados en su pantalla y los impresos por su impresora NO son válidos como referencia de impresión.

Impresión offset:

  • Las tiradas cortas son caras debido al coste de preparacion de la máquina.

Impresión digital:

  • El tipo de papeles en los que se puede imprimir con la mas alta calidad es reducido.
  • La impresión de pantones se hace por simulación en CMYK (algunos colores como naranjas no salen tan limpios). Los fondos y degradados no son tan limpios como en offset.
  • El registro de una cara con otra puede varíar hasta 2mm.

El tiempo de entrega depende según la complejidad del trabajo solicitado. Para los trabajos normales sin complejidad adicional el tiempo usual es de 2 a 4 días.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas, debido a la gran cantidad de productos es posible que no haya ejemplos en nuestra web pero seguramente lo realizamos por lo que te podremos ayudar.

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