Toda empresa, sea esta pequeña, mediana o grande necesita determinar estrategias para llegar a su target o público objetivo, a través de campañas que comuniquen su imagen corporativa, promociones, productos y demás. Para este propósito, el diseño gráfico cuenta con varias herramientas y los tripticos para publicitar una empresa resultan ser unos de los mas atractivos , económicos y eficaces
Ventajas del triptico para publicitar tu empresa
Probablemente los tripticos sean los folletos mas conocidos, pues su tamaño final plegado los hace un folleto ideal para enviar por correo ya que caben en un sobre americano y por otra parte su tamaño desplegado lo hace muy prácticos para incluir mayor información.
Como su nombre lo indica, estos folletos cuentan con seis caras, tres exteriores y tres interiores. Lo que ademas nos permite dar distintas informaciones sobre nuestra empresa o productos de forma bien diferenciada, por lo que nos posibilita el dar mayor información de forma organizada.
Todos sabemos que la mejor forma de enganchar a nuestro publico es dar información fácil de comprenden con un diseño atractivo y buena presentación.
Por esto creemos en graficas Pedraza, imprenta en Madrid, firmemente en que los tripticos para publicitar una empresa o servicios, es uno , sino el mejor, de los folletos.
Como diseñar un Triptico para publicitar una empresa o servicios
- La Portada: Es fundamental que esta incluya : nombre de la empresa, logotipo y el producto o servicio que deseamos publicitar. Debemos recordar que esta es la parte del folleto que atraerá al publico por lo tanto debe ser llamativo.
- La contraportada imprescindible incluir en esta cara el contacto con la empresa : dirección física, página web,teléfono, y mail.
- paginas interiores la primera pagina debe incluir una sinopsis de lo que encontraremos en las páginas centrales. , Características básicas del producto o servicio que ofrecemos, ventajas respecto a la competencia… Aquí el diseño debe ser fácil de leer : limpio y sencillo .
- Desplegado el tríptico nos encontramos tres caras interiores. Por lo general se utiliza la parte izquierda para incluir información de la empresa o producto, una breve historia de la marca o justificar el producto o servicio.
- En la parte central damos información más concreta del producto que vamos a publicitar. Por lo general aqui es donde se incluyen imágenes del producto y se exponen sus características.
- Por último, en la parte interior derecha damos detalles añadidos por los cuales nuestro producto o servicio es atractivo.
- No olvides las imágenes. Las imágenes son muy importantes para captar la atención de nuestro publico.
Una buena imagen publicitaria necesita de calidad de impresión, Gráficas Pedraza, Imprenta en Madrid os ofrece la mejor calidad de impresión, precios muy competitivos y puntualidad en la entrega, ademas de un departamento de diseño gráfico que te asesorara si lo necesitas . Consultanos 91 542 3817
Leave A Comment